Dubai es una de las ciudades más visitadas del mundo, que reúne a inversores, hombres de negocios y turistas de todo el mundo. En Dubai se registran 7,12 millones de visitantes internacionales, lo que la convierte en un lugar perfecto para sus vacaciones o viaje de negocios. El siguiente artículo le mostrará lo que necesita saber para viajar a Dubai.
Información sobre Dubai
Situada en el Golfo Pérsico, Dubai es una ciudad y emirato de los Emiratos Árabes Unidos. Es la capital del Emirato de Dubai y tiene una población de más de tres millones de habitantes. El idioma oficial es el árabe y la moneda utilizada es el euro. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros. Aquí tiene un puesto de información. Dubai es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, con sus 659.000 kilómetros cuadrados de playas de arena que se extienden desde las aguas del suroeste de Abu Dhabi hasta la península de Arabia Saudí, y un viaje a Dubai es la oportunidad perfecta para explorar sus inmensas dunas. De este modo, podrá disfrutar al máximo de este hermoso paisaje y tomar fotos de recuerdos increíbles.
¿Por qué visitar Dubai?
Famosa por sus tiendas de lujo y su arquitectura ultramoderna, Dubai es sencillamente el paraíso en la tierra, con sus islas artificiales y sus hoteles de lujo. Con sus paradisíacas playas, excelentes instalaciones para tomar el sol, altísimos rascacielos e impresionantes atracciones, Dubai es perfecta para sus vacaciones, días festivos o incluso escapadas de fin de semana. Además de entretenimiento, Dubai es también un punto de encuentro para gente de negocios, ya que ofrece un sinfín de actividades insólitas y grandes oportunidades de negocio. Tiene un clima árido subtropical con sol todo el año, enormes parques de atracciones y el Burj Khalifa, la torre más alta del mundo. Es el centro comercial más grande del mundo, así que no hay nada que no pueda encontrar allí. Con un acuario gigante y hoteles de 7 estrellas, Dubai lo tiene todo para complacerte. .
¿Cómo preparar tu viaje a Dubái?
Como destino de ensueño, es importante planificar la estancia en esta costosa ciudad. También necesita un visado y un permiso de residencia para viajar con seguridad y sin preocupaciones. Para tu viaje, asegúrate de que tienes un seguro médico internacional. Evidentemente, se trata de un seguro que te cubre en el extranjero si contratas el COVID-19. Además, puedes reservar hoteles donde alojarte durante todo el viaje.